¡Abrid paso, que llega el anime de Hyperdimension Neptunia!

Una de las nuevas sagas de videojuegos paridas en esta generación más frikis y estrambóticas es Hyperdimension Neptunia, RPG de corte japonés desarrollado por el estudio Compile Heart para NIS America.

Para aquellos que no conozcáis esta loca genialidad, deciros que el argumento principal de la serie gira en torno a “la guerra de las consolas en el reino de Gameindustry”, en el que unas diosas que representan a las consolas de los últimos años, Playstation 3, Xbox 360 y Wii se dan tollinas de lo lindo. A lo largo de las sucesivas entregas han ido apareciendo personajes que representan a otras compañías o a las consolas portátiles Nintendo DS y PSP, y cuando la tercera entrega de sobremesa, Hyperdimension Neptunia Victory,  haga su aparición, contaremos también con la presencia de las principales consolas de 8 bits.

Seguramente no haga falta decirlo, pero por si alguno de vosotros aún no se ha dado cuenta, el aspecto de nuestras protagonistas es lo más sugerente posible, con unas dosis de ecchi, fanservice y moe desproporcionadas. Por eso mismo, tarde o temprano alguien se atrevería a llevar esta bizarra (en el sentido anglosajón del término) saga de videojuegos al mundo del anime.

Así lo ha anunciado hace unas horas el propio estudio Compile Heart, aunque de momento no han dado detalles adicionales. Su título será Hyperdimension Neptunia: The Animation y se espera que llegue en verano de 2013. Por cierto, la banda sonora será del ilustre Nobuo Uematsu, al igual que en Hyperdimension Neptunia Victory, por lo que ya sabemos que la serie no defraudará a nivel sonoro. ¡Os seguiremos informando!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »