Abierto el concurso del cartel del XVIII Salón del Manga

¿Os gustaría participar en el próximo Salón del Manga de una forma más activa y duradera que simplemente asistiendo al evento, disfrazándoos y comprando productos? Pues tenéis la ocasión de hacerlo si se os da bien dibujar, porque Ficomic ya ha abierto el concurso para el cartel del XVIII Salón del Manga.

En las bases del concurso, que Ficomic publica en su web, vemos en primer lugar que se trata de un concurso abierto a todo el mundo, pero en el que tendremos que presentar nuestra propuesta antes del 27 de junio, siendo esta fecha la última que puede aparecer en el matasellos del sobre, aunque llegue algo más tarde.

Se pueden presentar obras de forma conjunta, pero no deberá aparecer el nombre del creador o los creadores de forma visible, tendrán que ser en color, por supuesto originales e inéditas, con una propuesta por persona (o grupo) y en todo caso deberá presentarse una copia, nunca el original, que será solicitado solo en caso de que ganemos. No puede haber textos en la ilustración, y el cartel debe medir 29,7 centímetros de ancho por 33 de alto.

El premio, aparte de formar parte de la historia de los Salones del Manga, consiste en 500 euros en metálico y el veredicto del jurado se publicará en la web de ficomic el 9 de julio, aparte de comunicarse personalmente al vencedor del concurso.

Como ya os contamos, el próximo Salón del Manga se celebrará por fin en Barcelona, en el Pabellón Número 2 de la Fira de Montjuïc, del 1 al 4 de noviembre. Y quién sabe, podría tener como cartel una ilustración vuestra.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »