¡A la conquista! Keroro estrenará nuevo anime en marzo

Keroro-New-Manga-01

Los amantes de los batracios y de las comedias absurdas de anime japonés estamos de enhorabuena, puesto que Keroro Gunsou (Sargento Keroro) estrenará un nuevo anime dentro de muy poco tiempo. Y es que tras años sin saber nada de esta rana conquistadora de mundos y del resto de su descacharrante tropa, parece que el canal de televisión Animax se ha propuesto recuperar la gloria perdida del personaje con esta nueva producción animada.

Sin embargo, han decidido que la recuperación del personaje sea paulatina, y por ello la nueva serie de Keroro estará realizada mediante animación en flash. Aunque para asegurarse de que haya un nivel de calidad más que aceptable, Animax ha decidido contar con la colaboración de un peso pesado de la industria japonesa: Sunrise.

De este modo, el estudio responsable de obras maestras como Cowboy Bebop, Samurai Champloo o Wolf’s Rain serán los encargados de que  Keroro y el resto de su tropa regresen a la pequeña pantalla nipona a partir del 22 de marzo de este mismo año.

Desgraciadamente, aún no se ha filtrado ningún teaser o tráiler que nos permita ver a los personajes en acción nuevamente, pero al menos contamos con la confirmación de que todos los seiyyus de la serie original estarán presentes en esta nueva locura que esperamos con ansia.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »