¡A falta de uno, dos! Persona Q: Shadow of the Labyrinth tendrá sus propios mangas

Persona-Q-Shadow-of-the-Labyrinth-01

¡Feliz año nuevo a todos, queridos lectores! Comenzamos el año con una noticia que satisfará a los fans de Atlus y esa máquina de hacer dinero que es Persona. Y es que si el boom de este spin-off de Shin Megami Tensei ha llevado a la compañía japonesa a distanciarla cada vez más de su saga madre y a lanzar a su vez otros spin-offs basados en los juegos originales, tampoco se pueden dejar de lado los distintos mangas y animes encargados de adaptarlos a su vez.

El último de los videojuegos de la saga en aparecer es Persona Q: Shadow of the Labyrinth, juegazo exclusivo de Nintendo 3DS y que supone todo un señor crossover entre los personajes de Persona 3, Persona 4 y la jugabilidad de Etrian Odyssey. ¡Menudo cóctel!Pues por si fuera poco el boom levantado por el videojuego de marras, la revista, de la editorial Kodansha, ha indicado que Persona Q: Shadow of the Labyrinth tendrá no uno, sino hasta dos videojuegos, que se encargarán de narrar la historia desde la perspectiva de los personajes de Persona 3 y Persona 4, respectivamente.

Cada una de las obras será encargada a un mangaka diferente para que así cada uno le imprima su propio estilo personal y no sea un mero encargo. Sō Tobita guionizará y escribirá Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Side:P3, a partir del número de marzo de la citada revista Shonen Sirius, mientras que Mizunomoto hará lo mismo con Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Side:P4.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de echarle el guante a estos mangas?

 

 

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »