3xl volverá a emitir la segunda entrega de Rebuild of Evangelion este mes

Como si fuera una manera de abrir boca ante el estreno japonés de Rebuild of Evangelion 3.0 You can (not) advance, 3xl está volviendo a emitir las dos primeras partes de la nueva tetralogía de Evangelion a lo largo de este mes. Mientras que hoy, 17 de agosto, emitirá la primera parte, el próximo sábado, día 24, a la misma hora (23:45), llegará su continuación.

Segundo capítulo de la revisión cinematográfica de ese clásico de Gainax que es Neon Genesis Evangelion, Evangelion 2.22 es una versión de Evangelion 2.00 con metraje adicional que no fue incluido en los pases cinematográficos. Los dos principales artífices de esta franquicia que revolucionara el mundo del manganime a mediados de los noventa, Hideaki Anno y Yoshiyuki Sadamoto, vuelven a ponerse manos a la obra para revitalizar esta historia apocalíptica, darla a conocer a las nuevas generaciones y sorprender a sus fans originales.

Actualmente todo el material de anime de Evangelion (películas y serie original) se encuentran editadas tanto en DVD como en Blu Ray por Selecta Vision, por lo que todos aquellos que quieran hacerse con material de esta afamada franquicia lo tienen muy fácil.
La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Bajo el incesante ataque invasor, la agencia NERV activa dos nuevas unidades de Eva pilotadas por la misteriosa Mari Illustrious Makinami y la agresiva Asuka Langley Shikinami. Por su parte, Shinji Ikari trata de soportar la presión del gran destino que le ha sido encomendado como piloto del Eva 01 con el único propósito de ganarse el afecto de su padre. Pero Gendo Ikari tiene su propia agenda secreta que incluye utilizar a su hijo y a la enigmática Rei Ayanami para despertar al Eva 01 y provocar el Tercer Impacto mucho antes de lo previsto.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »