3×3 Ojos estrena su esperada secuela en Internet… ¡y gratis!

3x3 ojos

Uno de los mangas precursores del terror y el hentai en nuestro país es 3×3 Ojos (3X3 Eyes en el resto del mundo), que causó conmoción a principios de los noventa con las OVAS editadas en VHS por Manga Films, y que posteriormente fueron reeditadas (incluyendo una buena cantidad de material inédito) por Jonu Media en DVD. Pues bien, hoy 3×3 Ojos vuelve a ser noticia, puesto que su continuación comienza su andadura tras años de silencio. ¿Lo mejor de todo? ¡Está en Internet y es gratis!

Y no, no lo decimos como si nos fuéramos a hacer con el manga de forma poco lícita, sino a que la editorial Every Star, encargada de la edición del manga, lo ha puesto a disposición de todo hijo de vecino de forma totalmente gratuita en la revista digital Shonen Sunday Kaizokuban. Bajo el título de  3×3 Eyes~Genjuu no mori no sounansha (El superviviente del bosque de la bestia mística), Yuzo Takada vuelve al terreno que le dio la fama hace años (el manga original consta de 40 tomos y terminó hace más de una década). Posiblemente el hecho de que entre 2010 y 2012 el propio mangaka lanzara varias historias cortas ambientadas en este extraño mundo fueran pequeñas sondas indicativas del regreso de su obra más conocida.

Si tenéis conocimientos de japonés y queréis leerlo (o simplemente apreciar el trabajo artístico de Takada), podéis echarle un vistazo al manga en el siguiente enlace. Nosotros aprovechamos el regreso de 3×3 Ojos para que Planeta DeAgostini se decida a terminar de publicar el manga original. ¿Cuántos años hace desde que vio la luz el manga en nuestro país?

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »