2º tráiler de la película de Rurôni Kenshin

Hace unos días se podía ver en ZIP!, un programa de televisión japonés, el segundo tráiler de la película de imagen real de Rurôni Kenshin, pero no os mostramos el vídeo porque en él aparecían los tertulianos comentando la jugada. Hoy disponemos ya del vídeo “limpio”  y por supuesto os lo traemos para que vayáis abriendo el apetito para esta película que llegará en agosto.

Repasaremos antes de ver el vídeo el equipo que lo hace posible: por una parte el director, Keishi Ôtomo, con Takeru Satô (Rookies, Beck…) como Kenshin Himura, la jovencísima Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munekata Aoki (La chica que saltaba a través del tiempo) como Sanosuke Sagara, Taketo Tanaka como Yahiko Myôjin y Yû Aoi como Megumi Takani (Honey & Clover). Estos serían los personajes básicos que todos esperamos en cualquier producto relacionado con el guerrero samurái, pero por supuesto hay más y continuaremos después del tráiler, que por cierto se ha difundido subtitulado en castellano entre otros idiomas.

Habéis podido ver también a Jin’e Udô, que estará interpretado por Kôji Kikkawa, al gran Hajime Saitô con el aspecto y la voz de Yosuke Eguchi (Tokyo Love Story) y también al traficante de opio Kanryû Takeda, al que da vida Teruyuki Kagawa, cuya voz se puede oír en lo último del Studio Ghibli, Kokuriko-zaka kara.

Recordemos que la película se estrenará en Japón el 25 de agosto, la produce Warner Bros. y hay la intención de llevarla a salas de cine occidentales y, por supuesto, editarla en formato doméstico también fuera de su país de origen.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »