20th Century Boys, líder en EEUU

Aunque es un mercado que no influye en el nuestro, siempre es interesante ver qué mangas se venden más en los Estados Unidos, y hoy vamos a ver cuál fue el Top 10 de la semana del 18 al 25 de febrero, una lista elaborada como siempre por el periódico The New York Times.

No es ningún secreto, lo habéis visto en el titular y en la imagen: 20th Century Boys, mítica obra de Naoki Urasawa que aquí acabó de editarse hace años, se ha hecho con el primer puesto con su tomo 19, que la semana anterior estaba quinto. A continuación el 19 y último (o no, que dicen que seguirá) de xxxHolic, de las CLAMP, y el bronce es para el quinto tomo de la edición en volúmenes dobles de Del cielo al infierno.

El 5 de Pokémon blanco y negro se coloca en el cuarto puesto, y el 1 de Durarara! vuelve al Top 10 en el quinto, aunque lleva ya 4 semanas a la venta. En la sexta plaza y con una subida de tres tenemos el 33 de Negima!, también en su cuarta semana, y en la séptima el número 4 de ¡Ámame! La princesa del instituto de chicos y el príncipe del instituto de chicas, de Mayu Shinjo.

Vamos con los tres últimos puestos: en el octavo está el 9 de Bakuman., en su tercera semana, seguido por el 3 de Sailor Moon, que sube un puesto en su sexta semana a la venta, y terminamos con el 54 de Naruto, otro que llevaba 6 semanas en el período analizado y que vuelve a la lista de donde había desaparecido.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »